El Atlético de Madrid se da un festín el día del homenaje al cholo

Partido muy trabajado  del conjunto entrenado por el “cholo Simeone que consigue escalar hasta la tercera plaza dejando atrás a la Real Sociedad y el Betis
Antoine Griezmann abrazando a Simeone después de anotar un gol. Foto de ElDesmarque.

El Club Atlético de Madrid consiguió tres puntos vitales para acercarse pasito a pasito a su objetivo de estar en la Uefa Champions League la temporada que viene. En una jornada que se le puso de cara tras el inesperado pinchazo de la Real Sociedad ante el Cádiz. Era el día perfecto para mostrar la unión y ganas de competir del equipo ya que Diego Pablo «el cholo» Simeone se convertía en el entrenador con más partidos del club.

El cholo salió con su once de gala, con la única novedad de Marcos Llorente en el lateral derecho para suplir la sanción de Nahuel Molina. Arriba apostaba por Memphis en lugar de Morata, pues el holandés estaba ayudando más al equipo a la hora de generar ocasiones. Mientras tanto, Sampaoli apostó por un once sin novedades, con Suso y Ocampos para acompañar a En-Nesyri arriba.

El partido arrancó con una presión asfixiante del conjunto madrileño que encontró el gol bastante rápido tras un gran pase entre líneas de Antoine que Memphis no desaprovechó. Pocos minutos después el astro holandés se inventó un golazo para ajusticiar aún más al conjunto hispalense. Los de Sampaoli reaccionaron con mucha posesión y un gol de En-Nesyri para poner el 2-1 en una jugada aislada .

El segundo tiempo arrancaba con dominio del Sevilla pero sin crear dificultades a la zaga rojiblanca. En el minuto 53 el genio francés se inventó un golazo que arrancó la ovación del Cívitas Metropolitano. El Sevilla bajó los brazos y Carrasco tras una gran acción colectiva puso el 4-1 en el marcador. La fiesta rojiblanca tuvo unos segundos de tensión tras el penalti cometido por Marcos Llorente que Iván Rakitic no logró convertir para suerte de los atléticos.

En los últimos minutos, Morata se unió al festín rojiblanco anotando dos goles más en el 75 y en el 91. El Sevilla terminó el partido de la peor manera posible con la expulsión de su mediocentro Pape Gueye que se perderá el próximo partido en el Sanchez Pizjuán.

Suspiro para el cholo

Tras las dudas generadas por la afición sobre el rendimiento del equipo después del mundial esta victoria tan holgada ante un rival como el Sevilla hace que las dudas sobre si el técnico argentino no era el adecuado para el cargo se disipen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *