Si no tienes con quien hacer deporte o quieres hacerlo solo, ¡no hay excusa!, estos son algunos de los deportes para hacer individualmente en Cantabria

Cantabria es una comunidad autónoma donde no hay excusas para realizar deporte, dispone de carriles bici, de montañas para hacer rutas y el preciado mar donde poder realizar deportes como el surf, la vela o el windsurf entre muchos otros. 

Lo mejor de estos deportes y de las facilidades que ofrece Cantabria para realizarlos, es el poder hacerlos sin necesidad de estar acompañados, pudiendo ir cada uno a su “rollo”, haciendo el deporte que más le guste. 

Si no tienes con quien hacer deporte ya sea porque tus amigos no son especialmente deportistas o porque prefieres estar solo que mal acompañado, estos son algunos de los deportes más accesibles en la comunidad de Cantabria y además individuales que podemos realizar:

El ciclismo, un peñazo de ver, para muchos, pero que se puede practicar (si lo has aprendido de pequeño claro), tanto en la ciudad de Santander como en rutas de montaña y alrededor del mar, con unas vistas espectaculares. Al igual que el ciclismo, el running es otro deporte que se puede realizar con la excusa de las vistas  y de poder “despejarse”, aunque no hace falta ir corriendo, también andar rápido es una opción para los menos arriesgados.

Si lo que más te gusta es el mar y los deportes acuáticos, esta es tu comunidad, el surf, kayak, paddle surf, windsurf, o vela, son algunos de los deportes individuales más populares en la capital cántabra y en la comunidad autónoma. Probablemente te encante el mar y te encantaría probar estos deportes, lo que realmente sucede es que seas un poco torpe y por ello no los practiques. 

Ya en tierra firme, el golf o el tiro con arco, son otros de los deportes de fácil acceso en Cantabria, lo que es difícil es saber practicarlos, a la gente le hace gracia este deporte puesto que no hay que moverse casi, lo cierto es que hay que tener puntería y un poco de maña. 

Por último, otros de los deportes que se podrían añadir a esta lista, los de nieve. Aunque no siempre se pueden realizar debido a la ausencia de esta, son muy destacables en Cantabria, se suelen practicar únicamente en invierno, aunque con los cambios de temperatura que hay últimamente, no vas a saber cuando podrás estrenar los esquís o la tabla de snowboard. 

En definitiva, Cantabria es uno de los pocos sitios en el mundo donde podrás disfrutar de una mañana de esquí en la nieve y acabar el día cogiendo unas olas con tu tabla de surf en el mar. Además todos los deportes mencionados previamente se pueden practicar al aire libre, muchos de ellos si el tiempo lo permite, que seguramente no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *