Mediante estos pasos conseguirás burlar a los ladrones que traten de acceder a tu información del iPhone

Vivimos en una sociedad en la que tenemos que lidiar con ladrones día sí y día también. Por desgracia son gente sin escrúpulos, que si ven la oportunidad de hacerse con los servicios de tu iPhone gratis, no van a dudar ni un segundo.

Para ello, hemos accedido al método definitivo. Un método en el que a través de unos sencillos pasos, tendrás que despreocuparte de los ladrones, al menos, de cara a la protección de tu información. Para poner en contexto la situación, los ladrones suelen seguir el mismo modus operandi a la hora de vulnerar los teléfonos.

La primera de las alternativas, sería a través del centro de control, ejecutando la función de modo avión. De esta manera desconectarían toda comunicación sin siquiera  importar el número pin que tengas inserto en el iPhone. La segunda es tan simple como apagar el celular, y la tercera consiste en la vinculación de dispositivos USB mediante los cuales se las arreglaran para hacerse con toda nuestra información.

Pasos a seguir

Ya mencionadas todas las opciones de vulneración de nuestro móvil, toca contrarrestarlas mediante los siguientes pasos:

En primer lugar, en la sección de configuración, solo habría que ir al apartado de Face ID y código; insertar nuestro pin; y posteriormente deslizar hasta los apartados de Centro de Control , Siri y Accesorios, que debemos desactivar inmediatamente. 

Así quedaría el apartado de Face ID y código, desactivando las opciones Accesorios y Centro de Control.

En el caso del apartado de devolver las llamadas, es esencial dejarlo activado por si se diera el caso de que lo ha encontrado una persona que quiera devolverlo. Pues con el teléfono bloqueado le ofrecería esa posibilidad de devolver la llamada.

Y por último, debemos entrar en el apartado de privacidad y seguridad. donde pincharemos en localización, que nos llevará hasta la opción de compartir ubicación. Aquí simplemente nos cercioramos de que tenemos activada la opción Buscar mi iPhone, y además activaremos las otras dos opciones que nos aparecen: Red de buscar y enviar mi última ubicación.

De esta manera, si perdemos nuestro iPhone y este está encendido, lo podremos localizar en iCloud en el apartado buscar mi iPhone o incluso borrar los datos a distancia. 

https://youtu.be/i3FU7YkD7Vw
Tutorial definitivo para combatir el robo de tu iPhone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *