Jorge Ángel, un enfermero que ha revolucionado las redes sociales

Jorge Ángel ha creado una comunidad de más de cinco millones de personas alrededor de una profesión tan bonita como la de enfermero

Jorge Ángel Heras, más conocido como Enfermero Jorge Ángel en TikTok, ejerce la profesión de enfermero, tanto en la vida cotidiana como en la vida virtual. Esto es así ya que, con motivo de la pandemia del COVID-19, el originario de Cuenca decidió abrirse un perfil en esta plataforma. Lo que no esperaría jamás es que llegase a tener la repercusión que tiene a día de hoy, contando con algo más de 5 millones de seguidores en esta red social.

Su historia comenzó a raíz de la pandemia, cuando decidió crearse una cuenta con motivo de esclarecer cualquier tipo de duda o incertidumbre alrededor del COVID-19. 

Sin embargo, él mismo se dió cuenta de que la gente estaba superada por la situación, y que quizás su contenido de vídeos y noticias sobre la pandemia tenía que verse reducido, o modificado. De esta manera Jorge ha ido adaptándose a lo que le exige y, sobre todo, le ofrece esta red social.

Entre su público objetivo, se destacan un grupo de edad que oscila entre los 18 y los 35 años. No obstante, dado el lenguaje utilizado en sus clips, son publicaciones dirigidas a toda la sociedad sin excepción.

Entre sus videos más virales, resaltan aquellos que tienen una temática en común: la sexualidad. Jorge ha conseguido difundir el mensaje de un tema tan presente en nuestro día a día como es el de la sexualidad. Y lo ha hecho de la mejor manera posible, con su sello de identidad, el humor.

Jorge Ángel Heras respondiendo a un comentario en su red social TikTok con su toque de humor característico.

Otro aspecto a destacar de Jorge es la cercanía que muestra hacia sus seguidores, unos seguidores que le llenan la barra de comentarios con preguntas que se asegura de mostrar, al menos en su mayoría, en los siguientes vídeos. Además, sirve de ayuda a los jóvenes que quieren dedicarse a cualquier profesión de la rama de la medicina. Es un ejemplo de cómo compaginar la vida profesional con la vida detrás de un teléfono móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *