herbolario cervantes

Herbolario Cervantes: «Los productos naturales de los herbolarios son complementarios a la medicina convencional»

En el Herbolario Cervantes, recomiendan tomar alimentos naturales, suplementos dietéticos y remedios caseros para mantener una vida saludable

Muchos vecinos de Santander acuden al Herbolario Cervantes en busca de pastillas inmediatas que les quiten los dolores. Sin embargo, en función del tipo de producto que tomen, será instantáneo o no.

Sonsoles, dependienta de la tienda natural, aconseja tomar antibióticos naturales, como la cúrcuma en lugar del ibuprofeno, ya que “no hace daño al organismo”. Al igual que reemplazar las pastillas del colesterol por Colestia, ya que éstas “no te saturan el hígado y no te duelen tanto las articulaciones”.

El producto natural “no es incompatible con los médicos”. En el Herbolario Cervantes recomiendan, por ejemplo, el Sedul, porque es un extracto que relaja y es instantáneo. Otras, en cambio, tardan un mes en hacer efecto.

Además de ofrecer beneficios naturales para la salud, es importante saber que el efecto de un producto dependerá del estrés y del organismo de cada persona. Pero Sonsoles asegura: “Si un producto se vende mucho, es por algo”.

En la herboristería también hay consulta naturista, que se fundamenta en el conocimiento del organismo a través del iris del ojo. Su objetivo, además de curar, es prevenir y fomentar hábitos saludables.

A la tienda acuden tanto vecinos de la ciudad, como médicos y enfermeras. “A veces tienen un dolor que no se le quita y vienen desesperados porque el medico no les ha hecho caso”, sentencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *