La capital de Cantabria cuenta con numerosos alojamientos, desde un departamento hasta un hotel, y este es el que te brindará más lujos
Santander, un popular destino turístico en la costa norte de España, ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento para todos los presupuestos. Si queremos saber qué hotel es el mejor, Novel ha determinado que el Eurostars Hotel Real (cinco estrellas), en base a las reseñas en Google, las valoraciones de aplicaciones de renombre como TripAdvisor y otros tipos de acreditaciones, es el ganador.
El Eurostars Hotel Real 5* se encuentra en una de las principales avenidas de Santander, la Avenida de Pérez Galdós. El paseo marítimo y el centro de la ciudad están a un corto paseo. La estación de tren y el aeropuerto se encuentran a una distancia aproximada de 2 y 8 kilómetros respectivamente. El hotel está ubicado en una mansión palaciega de finales del siglo XIX y ofrece impresionantes vistas de la bahía de Santander y el mar Cantábrico. Tenemos más detalles sobre este hotel que se enumeran a continuación:

El hotel dispone de 123 habitaciones, entre habitaciones dobles, habitaciones superiores, junior suites y suites con vistas al mar. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones y suites también están amuebladas con una decoración de buen gusto y ofrecen amplias vistas del Mar Cantábrico.


El hotel ofrece una variedad de comodidades y servicios opulentos, que incluyen:
Un spa que ofrece masajes, servicios de belleza, sauna, baño turco y bañera de hidromasaje.
Una vista al mar desde todos los ángulos y una piscina al aire libre con tumbonas.
Un restaurante con estrella Michelin que sirve cocina local e internacional de primer nivel.
Un pub que ofrece vistas panorámicas al mar.
Un gimnasio que está completamente equipado.
Comidas en la habitación las 24 horas.

Servicio de tintorería y lavandería.En definitiva, el Eurostars Hotel Real 5* es un hotel de lujo de cinco estrellas ubicado en una mansión palaciega del siglo XIX con amplias vistas al mar. Para los turistas que buscan una opción de hospedaje de lujo en Santander, este hotel es el que les puede brindar la mejor experiencia.