El pasado viernes, 5 de mayo, el famoso DJ Kiko Rivera regresó una vez más a Cantabria para actuar en las fiestas de Campuzano, barrio de Torrelavega
Kiko Rivera conocido por su pasado mediático y por ser hijo de la cantante Isabel Pantoja y el torero Francisco Rivera, más conocido como Paquirri, comenzó en el mundo musical en 2011 con el lanzamiento de uno de sus mayores hits “Quítate el top”.
Tras su primer sencillo, en 2013 “Así soy yo” y “Chica loca” llenaron todas las discotecas de ámbito nacional. Entre su repertorio musical también podemos encontrar “Cuento de hadas” (2014), “Tuboescape” con Henry Méndez (2020) y “Te extraño” con Juan Magan y Nyno Vargas (2021), entre otros.
Esta semana el DJ ha anunciado a través de su Instagram que será el encargado que crear el himno músical del Rayo de Barcelona, equipo del youtuber Spursito en la King’s League, liga de fútbol de Ibai Llanos.
El pasado mediático de Kiko Rivera
Conocido como Paquirrín, Kiko Rivera ha estado en el foco de la prensa y la televisión española desde el mismo día que nació, ya que es el único hijo de una de las parejas más famosas de esa época.
A medida que pasaban los años, sus apariciones en la prensa rosa y en los programas de televisión aumentaron, y a día de hoy, el DJ ha llegado a participar en cinco concursos, una película (Torrente 4) e innumerables programas como invitado.
Abandonó en dos concursos televisivos, Supervivientes (2011) y Gran hermano VIP 3 (2015), mientras que en Gran Hermano Dúo (2019), su mujer Irene Rosales y él quedaron segundos finalistas.
Durante su aventura en Honduras con el programa Supervivientes, KIko conoció a Jessica Bueno, la que se convertiría en madre de su primer hijo, y con la que más tarde tendrá una polémica mediática una vez separados.
Entre 2010 y 2022 ha participado en varios programas de televisión como invitado, entre los que podemos destacar: Planeta Calleja, Mi casa es la tuya, Bake Off España, y El Hormiguero, entres otros muchos.
Ictus
En octubre de 2022, Kiko Rivera ingresó en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, tras sufrir un ictus que le dejará una parálisis facial y dificultad de movilidad. En octubre de 2022, Kiko fue visto y fotografiado de nuevo por los paparazzis “totalmente recuperado”.