Otra vida en vilo después de una fatídica noche en Castro-Urdiales
La madrugada del pasado sábado, 22 de abril, tuvo lugar un trágico acontecimiento que volvió a activar las alarmas en Castro-Urdiales. Tras las múltiples peleas y reyertas que rodean al ocio nocturno castreño, un joven ingresó en estado de coma sin un claro motivo aparente.
Los vecinos se encontraron la puerta del portal rota, con sangre y cristales por el suelo, y lo achacan a una pelea por motivo reincidente y los ruidos. Sin embargo, algunos de los amigos y familiares del joven afirman que fue tras una discusión con su pareja, y en un acto de rabia e impotencia le dio un puñetazo o un cabezazo al cristal.
Su pareja y algunas personas cercanas de su entorno han preferido quedarse al margen y no hablar nada al respecto. Por otro lado, la web de noticias de actualidad de la ciudad, mucho castro, tampoco ha publicado ninguna información al respecto. No se tienen datos sobre el estado actual del joven, solo se sabe que sigue en coma hospitalizado tras una transfusión de sangre, debido a la gran pérdida de la misma.
Los servicios de emergencia actuaron rápidamente y pudieron llevarlo al hospital de Cruces, Barakaldo.
