Un cántabro nos cuenta como es que el practicar yoga de manera diaria puede transformar tu vida de manera positiva

El yoga es una práctica que ha ganado miles de adeptos a lo largo del mundo en los recientes años. Se trata de una disciplina milenaria que se enfoca en la conexión entre el cuerpo, la mente y el espíritu, con múltiples beneficios para la salud, el cuerpo y la mente del practicante, así como beneficiar al bienestar emocional.

La historia del yoga se remonta a miles de años atrás en la India. Esta disciplina milenaria se practica desde entonces, primero en tierras asiáticas y cientos de años después, en occidente. Por tanto, el origen del yoga se encuentra en la India y, más concretamente, entre las páginas de unos textos sagrados llamados Vedas. Sin embargo, con los años se ha extendido por todo el mundo, tanto en Oriente, como en Occidente.

En Cantabria el yoga comienza a ser una actividad muy popular, miles de personas han recurrido a la práctica de este deporte/hobby tal como Mario Pérez, un joven empresario que encontró en el yoga una herramienta para equilibrar su vida personal y profesional.

“Trabajaba muchas horas al día, comía mal y hacia poco ejercicio, me sentía agotado física y mentalmente, fue entonces que decidí probar el yoga, como una forma de cuidarme un poco más”. Mario Pérez comentó que desde que empezó a practicarlo este se ha transformado en una actividad indispensable para él.

Múltiples personas han afirmado que el yoga ayuda a encontrar un equilibrio entre el cuerpo y la mente. “Es una práctica que me conecta con mi interior, me ayuda a relajarme y a estar más presente en el momento, siento que me concentro en mi respiración y en el movimiento, dejando a un lado las preocupaciones del día a día”. Dijo Mario.

Finalmente, el empresario cántabro anima a todos aquellos que aún no han probado el yoga a que lo hagan, asegurando que se trata de una práctica que puede cambiar la vida de las personas y ayudar a encontrar el equilibrio que todos necesitamos para ser felices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *