La marca mágica The WiSoul, creada por los youtubers Familia Carameluchi, anunciará muy pronto la fecha de apertura, donde ofrecerá productos exclusivos y citas personalizadas

Wisoul, la tienda de cristales, velas y joyas fundada por la Familia Carameluchi, está en proceso de abrir su primera tienda física en Fuengirola.

Los CEO, Nohemí García y Fran García, cuentan con casi 2 millones de seguidores en YouTube y más de medio millón en Instagram. Su creadora “siempre ha creído en las energías, por ello quería tener su propia tienda con la que transmitir buena energía a todos”, explica la Community Manager de la marca, Celia.

WiSoul nació en el sótano de un hogar en 2019. Con mucha dedicación y ganas por emprender un proyecto único y particular, sus creadores tienen por objetivo “fomentar el bienestar” y ayudar a que sus clientes “conecten con su luz interior”.

Con la marcha de los youtubers a Estados Unidos, la marca siguió funcionando gracias a los cuatro trabajadores que forman también parte de la empresa en España. De hecho, ser tan conocidos en redes sociales, “ha ayudado al comienzo a impulsar y dar a conocer” la marca.

Algo que les hace únicos es la creatividad del contenido y el trato. Celia afirma que “son muchos los detalles que hacen sentir importante a nuestras clientas”, puesto que los productos son personalizados uno por uno.

En la oficina, cada día es único. Miguel y Celia responden “con la mayor brevedad posible todos los emails y mensajes”, para después organizar “el contenido previsto, lanzamientos”, o revisar cuáles son los productos agotados. Mientras, Raquel y Ana hacen pedidos, velas y revisan el stock, entre otras tareas.

Finalmente, preparan el directo “en el que preparamos pedidos, hacemos venta personalizada, juegos, promociones especiales, …”, explica la Community Manager de WiSoul. “Se ha generado un nuevo ecosistema y muchas veces volvemos a reconectar con directos para recordar el vínculo” que existe entre la marca y sus clientes.

Y, además de estar preparando el showroom, hay días en los que “se enfocan únicamente a crear y organizar cosas especiales o pensar nuevas ideas”, haciendo un contenido natural, cercano y espontáneo, haciendo de su publicidad “algo más divertido o informativo”.

Desde Estados Unidos, los CEO están pendientes del proyecto diariamente. Y esperan “abrir pronto fronteras” para que los productos puedan enviarse internacionalmente, llegando a Europa y, en un futuro, a América. Sin embargo, la familia debe estar “más establecida en el país”, ya que es algo a lo que “hay que dedicarle mucho tiempo”. Pero apostarán por llegar a todo el mundo y a ser “pioneros en fusionar paz mental y cristales” en un futuro cercano.

Los productos

El catálogo que ofrece Wisoul en su página web es extenso. Cuentan con 9 líneas de productos conformados por una media de 10 secciones cada una. Entre los productos más diferenciados se encuentran cristales, velas, joyas, sahumerios e inciensos, entre otros.

A pesar de que WiSoul no ha subido los precios de ninguno de sus productos, la marca sí que nota “los cambios de precios en los proveedores”. Celia asegura: “estamos muy contentos con los resultados de las ventas y de los objetivos que nos planteamos y acabamos logrando con nuestro esfuerzo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *