Un líder liderado de principio a fin

Se le complica el liderato al Castro tras la derrota el fin de semana pasado contra un Milindre que no se jugaba nada

El partido de fútbol sala disputado en el Polideportivo Municipal Peru Zaballa, que enfrentaba al líder de la categoría con un Milindre que venía de sacar buenos resultados con los de arriba, fue un auténtico espectáculo, en el que los dos equipos mostraron su hambre de victoria y dejaron a los aficionados un gran espectáculo.

Los visitantes (Milindre C.D), comenzaron dominando el encuentro, generando ocasiones de gol y llevando el peso del partido. Gracias a sus contraataques, lograron anotar el primer gol del partido, que puso el 0-1 en el marcador.

Los rojillos (F.S Castro), no se rindieron y buscaron la igualada con ahínco, presionando la salida de balón de los visitantes y buscando las contras con rapidez. Tras varias oportunidades fallidas, lograron empatar el partido con un gol que hacía justicia al buen juego que estaban planteando, justo al final de la primera mitad. 

En la segunda parte, el Milindre, volvería a tomar la iniciativa del encuentro, logrando así anotar un segundo gol que les devolvía la ventaja en el marcador. A partir de ese momento, los visitantes controlaron el tempo del partido y llevaron la iniciativa, generando ocasiones y manteniendo al líder de la categoría a raya.

El Milindre ampliaría su ventaja con otro gol que parecía sentenciar el encuentro, pero los locales, lejos de rendirse, volvieron a la carga y lograron recortar distancias con un gol que les dio esperanzas de remontada.

Los últimos minutos del partido fueron una auténtica locura, el Castro estaba completamente volcado al ataque con portero-jugador, y los visitantes defendiendo con uñas y dientes su ventaja en el marcador. Este arma de doble filo por parte del líder supondría un gol de los visitantes y algún que otro infarto debido a los tiros tras recuperación sin portero de este último. El Castro finalmente conseguiría marcar un gol en situación de portero-jugador. A pesar de los intentos de los locales, los visitantes lograron aguantar el resultado y llevarse la victoria por un ajustado 3-4.

Al final del partido, los visitantes celebraron su triunfo mientras que los locales se lamentaron de las oportunidades perdidas, se ponen cada vez más complicadas las opciones de campeonar por parte del Castro, debido a esta derrota con el sexto del grupo y el apretado calendario que les viene, por no mencionar la baja del portero titular (Alexis Gonzalez) durante los próximos dos partidos debido a una sanción, (en este encuentro también se encontraba suspendido).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *