Este tiktoker acumula millones de visitas siguiendo patrones diferentes a los que utilizan otros creadores de contenido

Está claro que Tik Tok es una de las redes sociales del momento. Uno de los caminos para llegar a influenciar a mucha gente con tu contenido, que es lo que le ocurre a nuestro protagonista Federico Ruiz,  que cuenta con más de 800.000 seguidores en esta red social. Una red social inundada de consejos y sugerencias con el objetivo de conseguir que los jóvenes no cometan los mismos errores que cometió el tiktoker en su día.

Fede es una persona corriente, como todas los demás, pero que supo sacarle el máximo partido posible a esta red social de la mano de su carisma y capacidad de persuasión.

Su contenido es muy diverso, ofreciéndo a sus seguidores “series” de las que disfrutar semanalmente, o incluso aprovechando los “trends” para hacerse viral. Sin embargo lo que más ha llamado la atención del espectador es su cercanía para llenar su perfil de consejos y advertencias para todos aquellos que quieran seguir el camino del fútbol.

La voz de la experiencia

Fede es un exjugador que militó en el Eldense, y que cuenta su experiencia como “jugador frustrado”, debido a que no tomó las mejores decisiones y no quiere que las personas que le siguen cometan sus mismos errores.

Esto lo hace de la mano de su última serie, en la que simula ser jugador del Castellón y deleita a sus seguidores de una serie semanal en la que le esperan todo tipo de andaduras como “futbolista”. Además, con la cantidad de reproducciones que lo avalan, consigue abrir un hueco en Tik Tok al equipo de su tierra, el Castellón.

Por si fuera poco su éxito le ha llevado a formar parte de la United Sports Agency, una agencia de representantes que envían a futuros futbolistas a Estados Unidos ofertándoles un lugar en el que estudiar además de ejercer lo que más les gusta. 

Fede Ruiz firmando por la agencia United Sports Agency. Vía Instagram @federuizfutbol

La cercanía como patrón indispensable

Personas como Fede se agradecen en esta red social, ya que no todos llevan el éxito igual que él, ni mucho menos han seguido sus mismas estrategias. Con el único objetivo de generar visitas, un gran número de tiktokers de su mismo nicho infestan esta red social de toxicidad mediante sus contenidos, muchas veces ofensivos, sobre Barcelona y Madrid.

Además de ser uno de los mejores canales de Tiktok fútbol, este tiktoker tiene asegurado tener una de las comunidades más sanas de la red social. Una comunidad en la que deposita la confianza suficiente para compartir sus éxitos, tanto de su vida laboral, como de su vida personal. Con el último ejemplo de la multitud de mensajes de enhorabuena y de felicidad que compartió muy emocionado tras haber anunciado su nueva paternidad. 

En definitiva, es un profesional que se merece todo lo bueno que le está pasando y que definitivamente va a más y no tiene techo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *