Manchester City supera al Arsenal, golpe casi definitivo para los gunners en su búsqueda de la Premier League

Tras un encuentro que prácticamente definiría quien se llevara el tan preciado trofeo de la Premier League, el Manchester city superó abismalmente al Arsenal dando un paso casi asegurado para que los de Manchester se lleven el torneo.

El Manchester City va muy en serio a por la Premier League y hoy lo ha vuelto a demostrar destrozando a un Arsenal muy mal planteado. Fue gracias a un Kevin de Bruyne en estado de gracia y un Haaland que se unió a la fiesta en el último suspiro que los blanquiazules se llevaron esta contundente victoria que los motiva a cerrar la temporada como favoritos indiscutibles de cara al gran nivel que están mostrando.

El belga de Bruyne lideró al bloque skyblue con un doblete y una asistencia, mientras que el noruego Haaland repartió un par de goles y marcó el suyo en el 95′. Pudo hacer unos cuantos más de no ser por Aron Ramsey, que evitó una goleada mayor.

Como último suspiro Holding, en el 85′ de juego, logró maquillar mínimamente un resultado que deja muy dañado al líder actual, quien ya no depende de si mismo para poder ser acreedor del título de liga.

Por el momento Arsenal sigue en cabeza a pesar de esta derrota y de los tres empates previos a esta jornada. Son dos puntos los que lo separan de un Manchester City que, con dos jornadas aplazadas aún por jugar, se postula como gran candidato a revalidar el título. Con respecto al partido, los dirigidos por Pep Guardiola plantearon una red soberbia en defensa, con Grealish muy entregado en todo el campo. De Bruyne abrió la lata en el 6′ de juego y asistió a Stones al borde de descanso en un gol que validó el VAR. En la segunda mitad hubo más de lo mismo hasta que el belga terminó de noquear a los gunners en otra contra.

Tras otra semana de grandes encuentros la Premier League nos sigue demostrando que los ingleses manejan un estilo de juego mágico que jornada tras jornada continúa maravillando a propios y extraños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *